‘El Larguero’ desaparece de los fines de semana de La Cadena SER



El Larguero

La nueva temporada ha comenzado en la Cadena SER con cambios en su parrilla. La principal emisora de Prisa ha decidido mantener a su elenco de figuras prácticamente intacto, sin embargo ha introducido algunos cambios en su parrilla con el objetivo de reforzar sus programas más distintivos.
Es el caso de El Larguero que el próximo mes de octubre desaparecerá de las noches del fin de semana. Su lugar lo ocupará Carrusel Deportivo que amplía su horario e igualando la estrategia que ya llevó a cabo Tiempo de Juego. El equipo de Dani Garrido estará en antena diez horas y media durante cada jornada del fin de semana arrancando a las 15:00 y finalizando a las 01:30 de la madrugada.

Para esta temporada, el equipo que dirige Dani Garrido apuesta por poner el foco en el oyente, así lo ha declarado el periodista en la presentación del nuevo año de toda la programación de la Cadena SER: “Es una temporada en la que tenemos que contactar más con la gente, hay que bajar Carrusel para que la gente pueda opinar y pasarlo bien en torno al fútbol”.

Cambios en la parrilla de la Cadena SER

Mara Torres ha sido la incorporación más sonada de la SER en esta nueva temporada. La que ha sido presentadora de La 2 Noticias durante más de una década vuelve a la que fue su casa con El Faro, el nuevo programa de las madrugadas de la emisora. Ocupará el lugar del Hablar por hablar de Macarena Berlín.

53258