Deezer introduce su aplicación Radio By Deezer en España y Holanda



Radio by Deezer

El servicio global de música en streaming Deezer ha puesto a disposición de los usuarios españoles y de Holanda su aplicación Radio By Deezer. después de un lanzamiento exitoso en el Reino Unido. Desde esta semana, los aficionados a la radio pueden acceder con la aplicación a las emisoras del país, tanto de música como de radio convencional y deportiva, sin anuncios ni necesidad de suscripción.

Los usuarios de Radio By Deezer en España y Holanda ahora pueden descargar la aplicación gratuita para Android y redescubrir algunas de sus emisoras como Cadena SER, Los 40, Radio 538 o NPO Radio 2. Los usuarios también pueden buscar emisoras según su ubicación o encontrarlas fácilmente en la Página de Inicio categorizadas por género, Reproducciones recientes y Las más escuchadas.

Al sintonizar una emisora, el usuario puede añadir canciones a Mis favoritas dentro de Radio By Deezer. Los usuarios que quieran escuchar posteriormente esas canciones pueden encontrarlas guardadas en su aplicación Deezer dentro de la sección Mi música.

Deloitte pronostica que para el año 2019 que el 85 % de la población adulta escuchará la radio al menos una vez por semana. Tras el lanzamiento de Radio By Deezer en el Reino Unido, los usuarios escuchan una media de dos horas y veinte minutos al día. Este éxito ha permitido a Deezer introducir la aplicación en más países, con disponibilidad global en el futuro.

Olivier Miljeu, jefe de producto de Radio By Deezer, declaró: «Ha sido estupendo poder ser testigo del éxito de ‘Radio By Deezer. Estamos impacientes por mostrar a los nuevos fans lo fácil que es escuchar tu emisora de radio favorita desde el móvil. Tanto si estás en el tren o en el gimnasio, nuestra nueva aplicación permite identificar sin esfuerzo la canción que estés escuchando en ese momento y añadirla permanentemente a tu colección Deezer».

La aplicación gratuita Radio By Deezer actualmente solo está disponible para usuarios Android.

55862