«El Intermedio» de La Sexta se pitorrea de Radio Amistad



El Intermedio

Lasexta.com se hace eco de que El Gran Wyoming y Dani Mateo presentan en El Intermedio una nueva edición de ‘Radioactividad’, donde dan visibilidad a las genuinas voces de la radio que naufragan en el infinito mar de las ondas: «Somos como el Open Arms del dial y nuestros salvavidas son unos humildes micrófonos».

Los presentadores analizan ‘Jesucristo, fuerzas para vivir’, «un programa muy especial de la emisora catalana y evangelista Radio Amistad». Según su página web, se trata de un programa inspiracional que da aliento al cansado por medio de la palabra de dios. «Es como ‘Hablar por hablar’, pero con algún ‘Padre nuestro’ de por medio», afirma Dani Mateo, que explica que «Radio Amistad nos acerca a la palabra del señor, pero el problema es que a veces no se le entiende bien y te acabas haciendo un lío».

Para muestra, el periodista pone en El Intermedio la surrealista reflexión de sus presentadores sobre Salomón: «Salomón sembró bien, Salomón, pero como luego sembró mal, hasta que empezó a sembrar bien, Gloria al Señor, y luego se torció y luego entendió que hay que vivir por la fe».

Otro momento destacado
Wyoming y Dani Mateo también analizaron en otra sesión de ‘Radioactividad’ las voces más surrealistas de la radio, como un hombre que afirma que «Sánchez quiere alargar el COVID-19 para estar 12 años en el poder».

61145

loading…