El II Trofeo CLM en Juego de Radio Castilla La Mancha será… ¡De Cerámica!



Radio Castilla La Mancha

Lavozdeltajo.com publica que este domingo, a partir de las 20:00 horas, se disputará en el Salto el Caballo de la capital regional la final del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, el programa deportivo de CMM –la radio pública regional que en este 2021 cumple 10 años de vida–.

Para esta edición, la segunda de este trofeo en la que han participado los cuatro equipos de la región que figuran en la 2ª División RFEF (Calvo Sotelo Puertollano, Marchamalo, CD Toledo y Socuéllamos), Castilla-La Mancha Media ha elegido un entorchado con historia, un balón de dimensiones reales hecho en cerámica de Talavera de la Reina y que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento talaverano.

Este trofeo es una pieza artesana de cerámica talaverana con el escudo del programa CLM en Juego que este mes de septiembre celebra 10 años en antena en la radio pública.

El encuentro final que transmitirá en directo CMM Play será a partido único (90 minutos, y en caso de empate, directamente a penaltis) en Toledo y al que han llegado los puertollaneros al eliminar a los alcarreños de Marchamalo como también hicieron los capitalinos frente al Socuéllamos, tras su mejor clasificación en el Torneo JCCM.

Precisamente el vencedor de este encuentro final CLM en Juego disputará la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha frente al CF Talavera, que ya superó al Albacete Balompié en su correspondiente semifinal disputada entre los equipos regionales de la 1ª RFEF.

65469