Carlos Herrera (COPE) ha comido con Juan Carlos I y ha recogido algunas declaraciones inéditas



Carlos Herrera

Pronto.es publica que Carlos Herrera se está dando un descanso de la radio y ha dejado su programa en manos de su hijo Alberto durante el verano. Uno de sus destinos vacacionales acaba de trascender y no he dejado indiferente a nadie: ha estado en Abu Dabi, ciudad donde vive ahora el rey Juan Carlos I, con quien se ha visto para comer.

El periodista le ha contado a El Español su charla con el rey emérito, y ha hecho algunas afirmaciones inéditas, además de actualizar cómo sigue la salud del monarca. «Ha sido una comida muy agradable» ha contado.

Carlos Herrera come con el rey emérito y se convierte en su altavoz en España
«Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Hemos pasado un buen rato», ha afirmado el locutor, que mantiene una estrecha relación con él. Además, ha afirmado que, pese al panorama actual, «está deseando volver a España».

La comida se desarrolló en el Sushi 99, un restaurante asiático muy lujoso dentro del hotel Four Seasons de Abu Dabi. Al parecer, este sitio es uno de los favoritos de Don Juan Carlos, quien habría comido también con Rafa Nadal en otra ocasión.

El ex de Mariló Montero ha dado una información que pocas personas conocen, ya que desde que se trasladara a la capital de Emiratos Árabes, son pocas las noticias del padre de Felipe VI. De hecho, la persona que se mantiene más cercana a él es la Infanta Elena, que ya ha cruzado el océano hasta en cuatro ocasiones para ir verle.

Pero Carlos Herrera también ha sacado tiempo para el ocio. El locutor ha aprovechado para visitar algunos lugares emblemáticos del país. «La Gran Mezquita de Abu Dabi. Impresionante y conmovedora» ha contado en su Instagram.

65471