El Grupo Radio Gandia mantiene su posición de liderazgo en la segunda oleada del EGM



Radio Gandia

Radio Gandia SER sube en 2.000 oyentes en FM lo que sitúa al número de personas que nos escucha a diario en las 16.000.

Último Estudio General de Medios referido a Radio Gandia SER. Como saben, el EGM son las audiencias que tiene cada medio de comunicación, en concreto nos centramos en la segunda oleada, que atiende al segundo trimestre del año. Pues bien, las emisoras del Grupo Radio Gandia siguen manteniéndose líderes en su ámbito de difusión, en toda la comarca.

Si atendemos a Radio Gandia SER, nuestra audiencia ha subido en estos últimos meses nada menos que 2.000 oyentes en FM, lo que sitúa al número de personas que nos escucha a diario en las 16.000. Con ello, Radio Gandia SER mantiene su posición de liderazgo. En cuanto a nuestra emisora hermana, Los 40, prosigue su andadura en primera posición de las radios musicales en la Safor.

Por cierto, la web radiogandia.net también recoge muy buenos resultados de audiencia en el último trimestre, en el que se han conectado a nuestros contenidos una media de 54.000 visitantes mensuales. Así se han registrado más de 413.000 clics en las noticias, audios y programas de la web.

Como siempre, gracias a todos porque sin su confianza estos magníficos datos no hubieran sido posibles.

65008