El Gran Poder recibirá un Llamador extraordinario de Canal Sur Radio en 2022



La hermandad de la Madrugada recibirá este galardón que Canal Sur Radio entrega los días previos a la Cuaresma en el Teatro Lope de Vega.

Canal Sur Radio concederá un Llamador extraordinario a la hermandad del Gran Poder por la Misión que ha llevado a cabo en tres de los barrios más desfavorecidos de España, iniciativa que ha sido considerada como un hito en la historia de la Semana Santa de Sevilla.

El director de Canal Sur Radio Juan Miguel Vega hizo este anuncio en el transcurso de la emisión del programa El Llamador que se llevó a cabo en el barrio de San Lorenzo en presencia del hermano mayor Ignacio Soro, otros miembros del Gran Poder y la familia Villanueva, capataces de los pasos de la hermandad.

La Misión, prevista para el año 2020 coincidió con el cuarto centenario de la hechura de la imagen de Jesús del Gran Poder y no se pudo celebrar el pasado año por las circunstancias sanitarias.

La celebración de este año se ha constituido como modelo de actuación para corporaciones de toda Andalucía.

La ceremonia de entrega de El Llamador se celebrará en torno a la Cuaresma de 2022. En el acto se entregará el Llamador Memorial Luís Baquero de 2021 que se le concedió a la Banda Municipal y el que se otorgue correspondiente al año 2022. El del Gran Poder sería el primer Llamador extraordinario desde que Canal Sur Radio instituyera este reconocimiento en 1990.

67076

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*