El FC Barcelona pide a la Cadena SER que rectifique



FC Barcelona

En e-Noticies leemos que el FC Barcelona ha negado que haya contratado a E3 Ventures para proteger la reputación de la actual junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu y erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el club en diferente grado y pide a la Cadena SER que rectifique. Por otra parte, el club admite que la compañía, que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales, es proveedora del club.

El club asegura que E3 Ventures «no tiene ningún vínculo con estas cuentas» y añade que «si se demostrara ningún tipo de relación, el club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses».

La Cadena SER había informado que el FC Barcelona había contratado esta empresa con el objetivo de proteger la reputación de la actual junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu y erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el club en diferente grado.

Entre ellas se encuentran los futbolistas Leo Messi y Gerard Piqué, ex jugadores como Xavi Hernández o Pep Guardiola, figuras empresariales como Víctor Font, Joan Laporta o Jaume Roures, políticos como Quim Torra o Carles Puigdemont y entidades como el ANC o Tsunami Democrático.

58570