Cadena SER Extremadura y Javier Cano Cerezas de Oro 2017

Cerezas de Oro para Cadena SER Extremadura

El deportista de Cabezuela del Valle, Javier Cano, y la Cadena SER en Extremadura son los galardonados en este 2017 con la Cereza de Oro que cada año entrega la mancomunidad de municipios del Valle del Jerte. Galardón que será entregado el 31 de marzo en Cabezuela del Valle como parte del acto inaugural del Cerezo en Flor, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Desde hace años se hace entrega de este galardón que es un símbolo con el que el Valle del Jerte agradece y reconoce a todas aquellas organizaciones, empresas o personas que de alguna manera han contribuido a promocionar y dar renombre a la comarca y sus productos.

Cadena SER y Javier Cano pasan así a formar parte del exclusivo grupo de galardonados con las Cerezas de Oro entre los que se encuentran la Reina Doña Sofía, Televisión Española, el grupo A3 Media, el periodista José Ribagorda, el pueblo japonés, la Selección Española de Fútbol, la meteoróloga Mónica López o el Museo del Jamón entre otros.

Cadena SER Extremadura, premio Cerezas de Oro 2017

Durante décadas Cadena SER ha informado puntualmente a través de las ondas de todo lo que acontece en el Valle del Jerte, no solo durante la famosa floración de sus cerezos, sino también durante la recolección de su fruto y otras épocas del año.

De este modo la emisora ha contribuido de forma muy activa al conocimiento por parte del público y puesta en valor de esta comarca extremeña y sus productos con la Picota del Jerte a la cabeza, acercándola a los radioyentes de todo el país de una forma muy cercana.

47822