El exfutbolista Dani Solsona será colaborador de ‘Pericos en Radio Marca’ en Radio Marca Barcelona



Dani Solsona

El programa ‘Pericos en Radio Marca‘ ha fichado para esta nueva temporada a Dani Solsona, que cada jueves aportará su visión sobre el equipo de Vicente Moreno y todo lo que rodea a la actualidad del club espanyolista. Pocas explican las cosas con la clarividencia que lo hace el ‘Noi de Cornellà‘, es un verdadero placer escucharlo.

Este pasado jueves ha debutado, y el director del programa de referencia de los pericos, José Manuel Oliván, le ha preguntado por su no fichaje por el FC Barcelona, y Solsona ha explicado lo sucedido durante aquellos días.

«Cuando era joven me querían muchos equipos y tenía muchas ofertas. El Barcelona me quería y entramos en negociaciones. En aquella época Meler no quería. Nuñez hizo unas declaraciones, no sé si para abaratar la operación, diciendo que me quería un año cedido y lo de la hepatitis. Meler se cerró en banda y entonces me vino a buscar el Valencia, pero en ningún momento lloré. Viví una gran época y era un profesional, pero yo desde los dos años soy perico e iba al campo del Espanyol«, ha sentenciado el bueno de Dani Solsona.

65492