El ex conseller de Justicia de la Generalitat, oyente de Radio Tarancón en la cárcel de Estremera

Carles Mundó, oyente de Radio Tarancón

Radio Tarancón ha hecho compañía al ex conseller de Justicia del del Govern de la Generalitat, Carles Mundó, durante su estancia en la cárcel de Estremera, donde ha permanecido 33 días. En una entrevista con la periodista Pepa Bueno en Hoy por Hoy este miércoles, el ex conseller y candidato de Esquerra Republicana de Catalunya a las elecciones del 21-D, ha manifestado que todavía está «haciendo la digestión» de su experiencia en la prisión madrileña, muy próxima a Tarancón (Cuenca).

El entrevistado ha llegado a confesar, de hecho, que Bueno ha sido una de las compañeras de su estancia en la cárcel a través de las ondas. Como ha explicado Carles Mundó, «la capacidad de sintonizar emisoras es escasa», sin embargo, una de las tres emisoras que ha podido escuchar en el último mes ha sido Radio Tarancón Cadena SER.

Mundó ha compartido prisión junto con el resto de ex consejeros de la Generalitat. En concreto con el conseller de Asuntos Internacionales, Raúl Romeva, el exconseller de Interior, Joaquim Forn, el exportavoz del Govern, Jordi Turull, el exconseller de Territorialidad, Josep rull, así como y el vicepresidente Oriol Junqueras, el único que continúa en el centro penitenciario madrileño.

50643