El equipo de deportes de Radio Castilla La Mancha apoya al CF Talavera



CF Talavera

El equipo de Deportes de Radio Castilla-La Mancha continúa su periplo viajero por la región, hoy en Talavera de la Reina (Toledo), para empujar a la afición y al equipo local de la ciudad de la cerámica, con aspiraciones al ascenso a la categoría de plata.

Esta semana la radio pública, el principal canal de comunicación de información deportiva de la región, ha bajado al césped y se ha sumado al entusiasmo por el ascenso del Marchamalo (Guadalajara) y del Calvo Sotelo (Puertollano, Ciudad Real).

Hoy el programa Castilla-La Mancha en juego se realizará en directo a partir de las 14,45h desde el estadio de El Prado, en Talavera de la Reina. El equipo local juega en casa este domingo frente al Castilla, filial del Real Madrid, en partido televisado por CMM.

El Calvo Sotelo de Puertollano ha agradecido en la Web del club la presencia de la radio pública, ayer, en la ciudad minera.

La galería fotográfica está repleta de las instantáneas del equipo radiofónico que entrevistó en el césped de la ciudad deportiva El Cerrú al presidente del club, entrenador, jugadores y jóvenes aficionados y aficionadas del equipo. Manolo Muñoz y Paco López estuvieron en la conducción del programa.

64080