El director regional de Atresmedia Radio Baleares, Juan Carlos Enrique Forcada, asume la dirección de la emisora de Ibiza



José Luis Ruíz

Jose Luis Ruiz Gorrochategui, director de Onda Cero Ibiza y Formentera durante los últimos 16 años, deja la dirección de la emisora para trasladarse a asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo Atresmedia, en la emisora de Elche.

El director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique Forcada, asume desde hoy la dirección de Onda Cero Ibiza, labor que compaginará su responsabilidad al frente de Onda Cero Illes Balears.

Enrique llegó a Baleares hace una década, procedente de su Castellón natal (donde durante 10 años fue director de la emisora de Onda Cero) para hacerse cargo de la dirección regional de Atresmedia Radio.

La cercanía con los ciudadanos, el tejido empresarial, la cultura, las tradiciones y las instituciones pitiusas seguirán siendo las señas de identidad de esta nueva etapa de Onda Cero Ibiza y Formentera que se ha iniciado con el nuevo año.

62809