El director de Radio Huelva lamenta que haya habido ofendidos por el programa “La Vida Moderna” de la Cadena SER

La Vida Moderna

El director de la Cadena SER en Huelva, Miguel Doña, ha lamentado «profundamente» que el programa de humor de su cadena «Vida moderna, Oh my LOL», emitido el pasado jueves (5/4), «haya podido ofender a alguien» y ha destacado el compromiso de este con la provincia y todos sus frentes sociales.

Durante una alocución en antena, Doñana ha precisado que durante el fin de semana han recibido «un aluvión de críticas censurando la actitud de Broncano, Ignatius y Quequé en el programa, e incluso el pasado sábado se emitió un comunicado conjunto del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva denunciando «trato vejatorio», además de publicar su condena en Twitter.

Ha explicado que «circula por las redes un vídeo del programa, sólo un fragmento, el arranque, donde en su habitual tono de humor transgresor bromean con Huelva, al igual que cada noche lo hacen con temas sensibles como la Semana Santa de Zamora, el carnaval de Cádiz o incluso la Casa Real».

Doña ha precisado que «lo que no se ha hecho viral es que el programa continuó con la aparición de un periodista de diariodehuelva.es que habló bien de Huelva, y también intervino Maribel Quiñones, Martirio, que se deshizo en elogios a nuestra tierra; los locutores, siempre en tono de humor, acabaron doblegándose a nuestras bondades».

Pese a ello, ha lamentado si el programa ha podido ofender a alguien y ha remarcado que «la Cadena SER nacional y Radio Huelva, que desde 1982 apoya nuestra provincia abanderando todos sus frentes sociales, difundiendo su actualidad y organizando eventos, siempre defenderá a Huelva».

51826

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*