El Big Weekend de la BBC Radio 1 anuncia su regreso para 2022



BBC Radio 1

Cultture.com publica que el Gran Fin de Semana de Radio 1 volverá en 2022 después de que la pandemia de coronavirus obligara a una pausa de dos años.

El evento anual, que se celebró de forma virtual en 2020 y 2021, descenderá al War Memorial Park de Coventry para disfrutar de tres días de música en directo entre el 27 y el 29 de mayo. Más adelante se pondrán a disposición de los aficionados setenta mil entradas gratuitas.
Coventry es la ciudad cultural del Reino Unido para 2021, tras recibir el título en 2017.

«Estamos deseando volver a dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales IRL», rezaba el tuit de anuncio de Radio 1 esta mañana (16 de noviembre).
Aled Haydn Jones, director de Radio 1, ha declarado: «Estamos deseando traer a algunos de los mayores artistas del planeta cuando vayamos a Coventry en mayo (a través de la BBC).»El Big Weekend de Radio 1 siempre da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en el Reino Unido por todo lo alto, así que estamos encantados de volver a llevarlo al campo en 2022. Tenemos algunas ideas increíblemente emocionantes en la tubería para el evento esta vez «.

Greg James añadió: «Es lo que más nos gusta hacer en Radio 1, empaquetar el estudio y llevarlo a un nuevo lugar e invitar a algunos de los mayores artistas del mundo».

Los detalles del cartel del Big Weekend 2022 de Radio 1 aún no han salido a la luz.

La edición 2019 del Big Weekend tuvo lugar en Middlesbrough, con actuaciones de Billie Eilish, Miley Cyrus, The 1975, Foals, Vampire Weekend y más.

En mayo, Radio 1 emitió un «Gran fin de semana de música en directo» en lugar de su habitual festival. Grupos de la talla de Coldplay, Ed Sheeran y Wolf Alice grabaron sets especiales para el evento en línea, que luego se transmitieron a través de BBC Radio 1, BBC iPlayer y BBC Sounds.

66950

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*