BBC Radio 1 crea un canal de música electrónica las 24 horas



Por edmred.com sabemos que nace BBC Radio 1 Dance, la nueva emisora en la que podrás escuchar música electrónica las 24 horas del día.
La mítica BBC Radio 1 estrenará su propia estación de radio dedicada única y exclusivamente a la música electrónica. El próximo 9 de octubre a partir de las 7 de la tarde (hora española), la nueva estación Radio 1 Dance emitirá música electrónica las 24 horas del día nonstop.

De lunes a jueves Pete Tong será el encargado de pincharnos la mejor música de 5 a 7 de la tarde. Las famosas Essential Mix sonarán a partir de las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche, seguidas de una programación dedicada al drum & bass que se alargará hasta medianoche. Por otro lado, las míticas Radio 1’s Residency, en las que los últimos en sumarse al line up han sido Amelie Lens y Disclosure, se podrán escuchar desde las 12 hasta las 2 de a madrugada. Además, los viernes Annie Mac estará desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche, después Danny Howard hasta las 11 y el broche de oro lo pondrá, de nuevo, Pete Tong.

Era de esperar que los encargados de la nueva emisora fueran ellos tres, puesto que tanto Annie Mac, como Pete Tong y Danny Howard han sido los encargados de entrevistar a nuestros artistas favoritos dentro de la escena electrónica durante años. Estas tres míticas voces han sido las que nos han descubierto sesiones y canciones en exclusiva durante muchos años y que sin duda han sido una pieza clave para la expansión y difusión de nuestro género musical predilecto.

Podrás escuchar la retransmisión y las sesiones de Radio 1 Dance a través de la aplicación BBC Sounds.

60964

loading…

1 Comment

  1. No se yo pero creo que a la gente joven la música electronica ya no es su favorita mayoritariamente

Los comentarios están cerrados.