“El Ágora”, nuevo programa de CMM Radio elaborado por estudiantes de periodismo de Cuenca



CMM Radio

Este sábado a las 8:30 se estrena el programa radiofónico “El Ágora” en el que han estado trabajando los estudiantes de periodismo durante las últimas semanas. Informa José Antonio Montero desde liberaldecastilla.com. La periodista de CMM, Trinidad Saiz será la encargada de presentar este programa que cuenta con el apoyo de la profesora de radio de la Facultad de Comunicación Clara Sanz y del técnico de CMM, Juan Cuiña.
En total serán cerca de la treintena los jóvenes periodistas que participarán en la docena de programas que tiene previsto emitir la cadena regional durante esta primera temporada. Los estudiantes se han dividido en dos talleres formativos, uno de realización de reportajes y otro de géneros de diálogo, en los que han trabajado en los reportajes, debates y entrevistas que se emitirán en los próximos meses.
Personajes relevantes a nivel nacional que se irán conociendo semanalmente han participado en este nuevo magazine que tratará temas como el arte emergente, la memoria histórica o la democracia.
Este programa radiofónico se suma al programa de colaboraciones que mantiene Castilla-La Mancha media con la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca y que incluye también la realización de programa “A pie de Campus” en CMM play o la colaboración en la entrevista de los jueves en el programa “Castilla-La Mancha hoy” que presentan que presentan Fernando Bernácer y Francisco Madinabeitia, y que forma parte del programa docente de la asignatura de radio que imparte el profesor Juan Carlos Santos.

55172