Radio Dénia otorga el Premio Comarcal Pepe Miralles al Autocine Drive In

Radio Denia

Las Provincias informa que Radio Dénia Cadena SER ha hecho público el nombre de los ganadores de los Premios José Marsal Caballero. El galardón comarcal Pepe Miralles lo otorga este año al Autocine Drive In Dénia. El jurado ha destacado que se trata del más longevo de España con 40 años a sus espaldas. Su fundador y propietario, Carles Miralles, vinculado al mundo del séptimo arte, abrió las puertas de este cine para coches al estilo americano el 9 de junio de 1979. Las películas se proyectan en una pantalla exterior de 200 metros cuadrados.
En el apartado de sociedad, el premio reconoce la labor de la Fundació Dénia, mientras en valores sociales ha recaído en José Domingo Argudo. El jurado ha concedido el galardón a promoción turística a Federico Cervera, mientrras que en la categoría de cultura ha elegido a Paco Carrió.
Por lo que se refiere a deportes, el reconocimiento se entregará al Club de Gimnasia Rítmica Dénia y en el apartado de fiestas se destaca el trabajo de Noemí Amorós, responsable del departamento de Fiestas del Ayuntamiento dianense, por impulsar los festejos patronales y otros eventos.
La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Auditorio del Centro Social.

57304