El ‘9º Maratón de Donación de Sangre’ de SER Toledo quiere conseguir más de 200 aportaciones

Maratón de donación de sangre de SER Toledo

Este miércoles se vuelve a celebrar el tradicional “Maratón de Donación de Sangre” que organizan ‘SER Toledo‘ y la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha. Se trata de un evento solidario que cumple su novena edición y cuyo objetivo este año es superar las 200 bolsas de sangre en un día.

El ‘Noveno Maratón de Donación de Sangre’ de ‘SER Toledo’ quiere conseguir más de 200 aportaciones
Begoña García, presidenta de la Hermanada de Donantes de Sangre de Toledo ha recordado que una donación de sangre puede salvar hasta tres vidas; por su parte, el presidente regional de Hermandades de Sangre, Ángel Cepeda, ha recordado los requisitos para poder donar. Ambos han pasado por el programa ‘Hoy por hoy Toledo‘.

La cita con la “Maratón de Donación de Sangre” es este miércoles, en la sede de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo de 10:30 horas a 20:30 horas. Ese día los programas ‘Hoy por hoy Toledo‘ y ‘SER Deportivos Toledo’ se realizarán desde este evento solidario contando con diferentes personalidades de la provincia que también realizarán sus donaciones.

48135