El 50 aniversario de COPE Granada en el cupón de la ONCE del lunes 27

COPE Granada

La ONCE se suma a los 50 años de la COPE en Granada La ONCE dedica el cupón del próximo lunes 27 de noviembre al 50 aniversario de la Cadena COPE en Granada, por el que cinco millones y medio de cupones llevarán como imagen una perspectiva de la Alhambra desde la colina de la Sabika, con el inicio del Paseo de los Tristes, con el colegio Ave María, la Iglesia de San Pedro, Plaza Nueva y el resto de la ciudad de Granada desde el Sacromonte.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado este lunes junto al director de COPE Granada, Luis Guijarro, la imagen de este cupón con el que la ONCE se suma al cumpleaños de la emisora granadina, cuya imagen corporativa también está incluida en el décimo. Alberto Morillas ha señalado durante el acto que “los tiempos de incertidumbres que vivimos exigen valentía, responsabilidad y compromiso de los profesionales de la comunicación” y aseguró que “la radio bien hecha hace hoy más falta que nunca”. Morillas apela también a la responsabilidad de los medios de comunicación para dar “más voz” a los colectivos más vulnerables y, en particular, a las personas con discapacidad, oyentes habituales de la radio, según ha recordado, para contribuir con más intensidad a su plena integración en la sociedad.

Este cupón es también, en palabras del director de la ONCE en la provincia, “un homenaje y reconocimiento para los profesionales que han pasado por esta emisora en los últimos 50 años”. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. Consulta aquí más noticias de Granada.

50315