‘El Partidazo de COPE’ tiene como invitado al cantante y ex portero del Real Madrid, Julio Iglesias

Julio Iglesias

La semana pasada Julio Iglesias protagonizaba una extensa entrevista en “Herrera en COPE“. Una charla en la que además de presentar su nuevo disco (México) junto a Carlos Herrera también levantó todo tipo de comentarios por sus declaraciones acerca de su posible participación en el programa “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne en Telecinco. Nuestro cantante más internacional confesaba tenerle ‘miedo’ a acudir al formato, por la capacidad de Osborne a la hora de sacar información muy personal a sus invitados.

Esta experiencia de la pasada semana en la Cadena COPE ha debido de gustarle a Julio Iglesias que esta noche (13/6) volverá a participar en la emisora de la calle Alfonso XI, pero en un ámbito diferente. El artista será este martes el invitado especial de “El Partidazo de COPE” de Juanma Castaño, según ha confirmado en antena
el presentador asturiano durante la emisión del programa deportivo nocturno de la COPE.

Ligado desde siempre al deporte y después de haberse truncado muy pronto su carrera como portero del Real Madrid tras un grave accidente, Iglesias compartirá minutos de radio con el equipo de Deportes de la Cadena COPE. Un grupo de profesionales entre los que no faltará Pepe Domingo Castaño. El histórico locutor ya ha  conseguido anteriormente que su amigo de Julio Iglesias interviniese en “Tiempo de Juego“, espacio que lidera cada fin de semana Castaño junto a Paco González y Manolo Lama.

Todo apunta a que “El Partidazo de COPE” vivirá esta noche un encuentro distendido -en línea con la sintonía habitual del programa en este tipo de entrevistas- donde además de sonar algunos de los temas de mayor éxito de Julio Iglesias el cantante comentará la actualidad deportiva. No faltará además del fútbol apuntes a otras disciplinas como el tenis y la reciente gesta de Rafa Nadal tras ganar su décimo Rolad Garros, máxime cuando Iglesias y el tenista son buenos amigos fuera de las pistas y los escenarios.

48911