El 1 de julio se celebra el «Los 40 Córdoba Pop»



Los 40 Córdoba

Hugo Cobo, Sweet California Eva b o Nil Moliner entre los 16 artistas que actuarán el jueves 1 de julio en el Teatro de la Axerquía.
¡Vuelven los 40 Córdoba Pop!, emociones compartidas, el jueves 1 de julio en el Teatro de la Axerquía, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba que arranca así su programa de verano Planneo al Fresco.

El jueves 1 de julio a partir de las 20:30, serán 16 artistas en el escenario del Teatro de la Axerquía presentados por Tony Aguilar.

Este es el cartel: Sweet California, Hugo Cobo, Eva b., Meler, Nyno Vargas, Unique, JavyPablo, Agoney, Ricky Merino, Atacados, Marlena, Marc Seguí, Lérica, Mantra, Nia y Nil Moliner.

La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto comenzará a las 20:30 horas

Los 40 Córdoba fue una de las pocas fiestas que se pudieron celebrar en 2020, justo antes de que llegara la pandemia y el confinamiento, así que afortunadamente, podemos repetir en este 2021, con un estupendo cartel de jóvenes artistas de Los40, artistas emergentes, cuyos éxitos ya suenan en la lista musical más importante de este verano y dónde hay representación cordobesa: Hugo Cobo e Iván Feria, que junto a Iván forman Atacados.

La falta de conciertos, de música en directo, y la necesidad de los artistas de actuar y compartir con el público, motivo más que suficiente, para que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y su programa de actividades veraniegas, Planneo al Fresco, junto a Radio Córdoba, Cadena SER, organicen por segundo año consecutivo, esta gran fiesta de la Música:

64737