‘Ekosfera’ de Euskadi Irratia recibe el Premio Argia



Ekosfera

Este viernes ha tenido lugar la entrega de los galardones que distinguen a colectivos, empresas, productos y profesionales en el ámbito de la comunicación en euskera.

EiTB ha sido galardonada este viernes con dos premios Argia que distinguen la labor desempeñada por colectivos, empresas, productos y profesionales en el ámbito de la comunicación en euskera. Por una parte, Aitzol Barandiaran y Uxue Alberdi han recibido el premio Argia en la categoría Audiovisual por el seguimiento realizado al Campeonato de Bertsolaris en ETB. Por otra parte, el programa ‘Ekosfera‘ que dirige Jokin Aldazabal en Euskadi Irratia ha sido reconocido con el premio Argia de Radio, por el esfuerzo realizado desde las ondas de Euskadi Irratia para difundir la conciencia ecológica.

También han sido premiados en la presente edición el Ayuntamiento de Iruñea, que ha recibido el premio Sustapen Ekintza Onenaren Argia saria; Gabi de la Maza, galardonado con el premio Argia de Internet por el canal en youtube Txantxangorria; la revista deportiva Harmaila, con el premio Argia de Prensa Escrita, y sendos premios al Mérito a los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots y a los Artesanos de la Paz.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar este viernes, 26 de enero, en el restaurante Atxega de Usurbil.

51068