
Mike Delta Victor Dx Group pone en el aire este indicativo especial del 15 al 21 de marzo, con el objetivo de concienciar sobre la existencia de esta anomalía cromosómica y de las necesidades de quienes la padecen.
EH3DWN 2018
El día 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, por ello entre los días 15/03/2018 y 21/03/2018 estará en el aire el indicativo especial EH3DWN para conmemorar dicho evento y dar a conocer este trastorno. Esta actividad es válida para la obtención del Diploma MDV modalidad Radioaficionado.
Política de QSL: Exclusivamente vía eQSL. Además todos los contactos serán confirmados vía LoTW.
Diploma EH3DWN:
Para obtener el diploma se deberán cumplir uno de los siguientes requisitos:
Realizar un mínimo de 3 contactos en la misma banda, dichos contactos deberán realizarse en días diferentes.
Realizar un mínimo de 2 contactos en bandas diferentes.
Realizar un mínimo de 2 contactos en modos diferentes.
Para más información, consulta de contactos y descarga de diplomas de forma totalmente automatizada, se ha creado la web: http://eh3dwn.mikedeltavictor.com/
51572