Eduard Pujol (ex RAC 1) se defiende en vídeo de las acusaciones de acoso sexual



Eduard Pujol

En E-Noticies se puede leer que el ex portavoz de JxCat, Eduard Pujol, en un vídeo al que ha tenido acceso la ACN, ha reivindicado que «soy inocente» de las acusaciones de acoso sexual y ha remarcado que «nunca he abusado de ninguna mujer». «Me acusan falsamente y lo podré demostrar. Seré implacable», ha afirmado.

«He practicado siempre la tolerancia cero con el acoso sexual y con el machismo», ha dicho Pujol, además de lamentar que «me siento indefenso ante unas acusaciones graves y falsas. Siento que se me ha condenado antes ni siquiera de escucharme. Se me ha condenado públicamente. Se ha dañado mi imagen y se ha hecho daño a los míos y pienso especialmente en mi familia».

También ha recordado que «no he recibido ninguna denuncia» y ha considerado que «quien me acusa sólo lo puede hacer faltando a la verdad, con un interés espurio y por despecho, pero esto no tiene nada que ver con la justicia». También ha dejado claro que «iniciaré acciones contra las personas» que le han acusado.

Del mismo modo, dijo que su entorno confía en él porque «la gente me conoce» y ha condenado que haya quien la ha «difamado de manera gratuita y sin escrúpulos». «Tengo el pleno apoyo de la familia, de los amigos y de todos los que me conocen, es un apoyo sin matices», ha sentenciado.

61496

loading…