Dos miembros de Radio Rute dan positivo en Covid 19 y la emisora deja de hacer programación hasta el 16 de enero



Radio Rute

Comunicado de Radio Tute: Desde que comenzó la pandemia, desde los Medios de Comunicación Municipales, a través de la emisora municipal, Radio Rute, el periódico local El Canuto y la página web hemos procurado informar de todo cuanto ha tenido que ver con la incidencia del coronavirus en nuestro pueblo. También hemos hecho lo propio en relación a las consecuencias sanitarias y económicas que han afectado al municipio derivadas de dicha pandemia.

Sin embargo, a fecha 6 de enero, hemos de comunicar que dos de los miembros de esta casa han dado positivo por la Covid-19. Por tanto, el resto de compañeros deben permanecer confinados y en sus domicilios durante los próximos diez días.

Por ello, en principio, hasta el próximo 15 de enero no podremos continuar con nuestra actividad habitual. De momento, la programación propia que ofrece Radio Rute queda suspendida completamente. Mantendremos los boletines horarios de la Onda Local de Andalucía y el resto del día una selección musical. También mantendremos actualizada la página web de Radio Rute con todas las noticias que lleguen a nuestra redacción.

Rogamos disculpen las molestias que hayamos ocasionado o podamos ocasionarles.

62402

loading…