‘Documentos RNE’, Premio ¡Bravo! 2020



RNE

La Conferencia Episcopal Española ha distinguido al programa ‘Documentos RNE’, conducido por Miguel Ángel Coleto, con el Premio ¡Bravo! de Radio.
Con estos galardones, que se entregarán el próximo 27 de enero, la Iglesia reconoce la labor de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido «por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos».

‘Documentos RNE’ profundiza, cada viernes a las 23:00 horas, en personalidades y acontecimientos destacados de la historia reciente, abordando también temas de interés actual, sociales, culturales o científicos.

En esta edición también han sido galardonados la Asociación de la Prensa de Madrid en su 125º aniversario, con el Premio ¡Bravo! Especial; Fernando García de Cortázar en Prensa; Fernando Lázaro en Fotoperiodismo por la foto de la morgue del Palacio de Hielo publicada en ‘El Mundo’;TRECE en Televisión; ‘Morir en Paz’, de Andrés Garrigó, en Cine; CateQuizis en Nuevas Tecnologías; Rozalén en Música; la campaña Ropa Vieja en Publicidad y Ángel Cantero de la Fuente, de la archidiócesis de Valladolid, a Labor diocesana en Medios de Comunicación.

62107

loading…