Dieter Brandau estrena en esRadio «La Radioteca» con los vínculos de Sánchez y Zapatero con Venezuela: «De PDVSA a PSOE»

esRadio

26.09.2025.- Este jueves, el Grupo Libertad Digital estrena un nuevo producto informativo: La Radioteca, con Dieter Brandau. Una muestra más de la apuesta de esta casa por el periodismo de calidad.

La Radioteca es un podcast narrativo cuyo objetivo será reconstruir, pieza a pieza, archivo a archivo, los casos que están marcando la situación política en España y de los que, cada día, tenemos tal volumen de noticias que corremos el riesgo de perdernos dentro de un auténtico torbellino informativo.

Al no estar atado a las urgencias del directo, en La Radioteca la información se dará de forma reposada, recordando quién es quién en cada serial, cómo comenzó cada historia y explicando cuál ha sido el transcurso de los acontecimientos.

88109

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*