Diego Mariño, ganador del XXVII Trofeo SER Deportivos Gijón – CC Los Fresnos

El portero Diego Mariño ha sido el ganador del Trofeo SER Deportivos Gijón – Centro Comercial Los Fresnos, en su vigésimo séptima edición. El premio reconoce al mejor jugador del Sporting de la temporada 2018/2019, según las puntuaciones que tras cada partido, se deciden en las tertulias de los lunes del programa SER Deportivos Gijón.
El guardameta rojiblanco recibe este trofeo por segundo año consecutivo. El gallego ya fue el mejor futbolista rojiblanco de la campaña 2017/2018. En la pasada campaña superó por solo cinco puntos al central Babin.

Mariño recogió el trofeo, consistente en una réplica alegórica de La Escalerona (símbolo de Gijón), de manos de la gerente del Centro Comercial Los Fresnos, Mari Paz Álvarez, la directora comercial de SER Gijón Lucía VIllaveirán y el jefe de Deportes de la emisora, David González. Los Fresnos patrocina este galardón desde su primera edición, ya que su puesta en marcha coincidió con el nacimiento de un centro comercial que supuso una revolución del ocio y las compras en Gijón y que vive un momento de expansión y regeneración, con la recuperación de las salas de cine para el centro de la ciudad.
David Villa, ‘El Pitu’ Abelardo, Juan Ramón López Muñiz, Igor Lediakhov o Diego Castro fueron algunos de los ganadores de este trofeo. Mariño es el cuarto portero que recibe este galardón, tras Juanjo González, Roberto Fernández y Juan Pablo Colinas.

57118