‘De Buena Mañana’ de Onda Fuerteventura recorre la isla a diario cargada de regalos



Onda Fuerteventura

El programa ‘De Buena Mañana’ de Onda Fuerteventura conducido por Juanky Mora y Mapy Rivero sigue recorriendo la geografía insular, una media de tres veces a la semana, ha logrado llevar la emisora y su funcionamiento a lugares insólitos. Esta semana fue el turno de Centro Hogar Armas, una conocida empresa familiar afincada en Puerto del Rosario y que cuenta con el aval de una clientela fiel a su calidad y trato personalizado. Por otra parte, el sorteo de almuerzos en ‘Café del Mar’ (Ajuy) se han convertido en un regalo con el que los oyentes tienen la oportunidad de poner en valor el comercio local.

Con un funcionamiento sencillo, cercano y divertido, Juanky Mora y Mapy Rivero, seducen cada mañana a su audiencia. Una caja con preguntas que recibe cientos de respuestas de los oyentes, música y tres horas de noticias curiosas, boletines informativos y entrevistas entre los dos locutores más conocidos de Fuerteventura. 100% recomendado para escuchar de 10h a 13h de lunes a viernes en Onda Fuerteventura. Un programa que realiza el mayor despliegue diario de sorteos, premios y promoción a las pymes majoreras.

Onda Fuerteventura y Mírame Televisión, pertenecientes al Grupo GALFUER, vienen apoyando desde su nacimiento a los comercios y empresas locales, aún más en estos tiempos duros de la pandemia.

Onda Fuerteventura continúa su gira ‘De Buena Mañana recorre Fuerteventura’, más cerca que nunca de la gente con un recorrido que lleva a sus principales programas a distintos puntos de la geografía insular. La emisora se marca el objetivo de conocer de primera mano la situación de cada pueblo, empresa o proyecto en tiempos de Coronavirus y escuchar cómo afronta el futuro la gente desde cada uno de sus negocios.

La emisora ha acompañado a los negocios durante el parón de su actividad obligado por el período de confinamiento. El programa «De Buena Mañana», además de entretener a una audiencia masiva, respalda el valor del comercio y las empresas locales en la economía de la Isla y su enorme peso en la creación de empleo y de riqueza. “Llevar la radio en directo a los comercios, restaurantes, tiendas, incluso a las navieras, sirve para apoyar a los empresarios que siguen apostando por la creación de empleo, para generar riqueza, para recibir atención personalizada, para disfrutar con los productos de cercanía, para hacer Isla…», destacan desde Onda Fuerteventura.

De manera habitual, todo el equipo de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, la única televisión local de Fuerteventura, respaldan a comercios, empresas y emprendedores de todos los campos, desde la hostelería al comercio de proximidad, desde el campo a las cofradías o los nuevos negocios tecnológicos. Programas como ‘De Buena Mañana’, ‘A Pie de Calle’, ‘La Cancela’ o espacios especiales relacionados con la gastronomía, como ‘Saborea Fuerteventura’ y ‘El Magacín’ donde se permite divulgar el trabajo que realizan las organizaciones empresariales, o las coberturas deportivas de cada fin de semana son espacios que subrayan el valor de nuestras empresas, difunden sus iniciativas y descubren su potencial.

64155