David Broncano (Cadena SER) se burla del Deportivo de La Coruña



David Broncano

Marta Clavero lo cuenta desde farodevigo.es: David Broncano, aficionado a la escalada y al tenis, no tiene, sin embargo, al fútbol entre sus disciplinas preferentes. Algo que ha dejado patente en una conversación que mantuvo durante uno de los recientes capítulos del programa «La Vida Moderna».

En una de las secciones de este programa, Broncano interactúa con el público que presencia en directo la emisión y la grabación. Su primer interlocutor es un seguidor del Deportivo de La Coruña, al que Broncano se dirige por llevar una camiseta del conjunto herculino. Con él saca todo su gracejo a relucir, y en este caso, hurgue un poco en la herida. «Me gusta hacer análisis de camisetas deportivas. Hay un chaval del Dépor. Que estáis ahora, ¿en Regional Preferente?», le preguntó.

Por supuesto, el momento provocó las risas del público, aunque el espectador deportivista enseguida le rectificó: «Estamos en la Primera Real Federación», dijo. Novedades que el conductor del programa desconocía. «¿Esto es en serio?», respondió. El intercambio de información entre Broncano, que se sorprendió de casi acertar la categoría donde, según dijo juega el equipo de su pueblo -Rianxo-, y el espectador continuó por unos derroteros que concluyeron en un significativo «¡Virgen santa, madre de Dios!», que espetaba finalmente el asombrado presentador.

Este espacio radiofónico de humor satírico e irónico lo presenta, junto a Ignatius Farray y Quequé, el también conductor de «La Resistencia», de Movistar, y se emite de lunes a jueves por la noche en la Cadena SER, además de estar disponible en vídeo en YouTube.

66478