Cadena SER: Programa especial ‘Hoy por Hoy’ desde Elche, con Àngels Barceló



Cadena SER

Viajamos a la ciudad alicantina este viernes, donde nos adentramos en el Palmeral de Elche para hablar del regreso de la obra Misteri, repasar la historia del calzado y muchas sorpresas más desde el Centro de Congresos.

‘Hoy por Hoy’ sigue su viaje por España con Àngels Barceló para acercarse aún más a sus oyentes, para conocer los temas de actualidad más profundos, esos que preocupan a los ciudadanos. Todo ello unido a un toque de humor en el magazine, para hacernos pasar el mejor rato.

En esta ocasión, el equipo hace el programa desde Elche, donde viajará a través varios temas: el regreso de la obra Misteri d’Elx este 29 de octubre, representación Patrimonio de la Humanidad desde 2001; la nueva ley de protección del Palmeral; la histórica tradición del calzado y ciudad industrial más grande de España; y muchas cosas más que te dejarán boquiabierto.

El programa contará con referencias a grandes damas de la canción y habrá un guiño especial a Elche en este sentido. Durante la emisión actuará en directo el cantautor Pedro Pastor.

66486