Daniela Blume, nuevo fichaje de la online Radio Primavera Sound

Daniela Blume

PR informa que Primavera Sound continúa consolidando su radio. La emisora del festival afincado en Barcelona ha fichado a Daniela Blume para ponerse al frente del podcast Daniela en la nube. En su primera entrega, la comunicadora aborda un tema tan candente como la inteligencia artificial, lanzando preguntas como si los humanos son tan diferentes a los robots o el amor entre ambos puede existir.
El fichaje de Daniela Blume por Radio Primavera Sound supone la reaparición mediática de la catalana. Tras colaborar con programas de televisión como Crónicas marcianas o TNT, la sexóloga saltó a la fama gracias al éxito que logró gracias a Ponte a prueba, el espacio de Europa FM que comandó entre 2007 y 2013 junto a Uri Sabat, Laura Manzanedo, Venus y Víctor Cortes y que fue galardonado con un Premio Ondas en 2007.
Tras su paso por la emisora de Atresmedia, Blume puso rumbo a Los40 junto a la gran mayoría de sus compañeros para formar parte de No te cortes. Sin embargo, el espacio no logró emular el éxito de Ponte a prueba y terminó siendo cancelado en 2016, lo que supuso el fin de la vinculación laboral de Blume y Los40. Más allá de su faceta radiofónica, la comunicadora también se ha prodigado en televisión, donde ha integrado los castings de realities como GH VIP o Supervivientes, además de intervenir en espacios como 1, 2, 3… Hipnotízame, Samanta y… o Fora de carta.
Con la incorporación de Daniela Blume, Radio Primavera Sound refuerza su plantel de profesionales. Además de la catalana, la emisora cuenta con comunicadores de la talla de Pepe Colubi, Marta Salicrú, Isa Calderón, Lucía Lijtmaer, DJ Coco, Borja Prieto, Pepo Márquez, Cristina Plaza, Santi Carrillo, Juan Cervera Andrea Gumes o Sergi Cuxart, entre otros.

57262