Uri Sábat opina en Los 40 sobre la relación entre Daniela Blume y Aly Eckmann

Uri Sabat

La guerra entre Daniela Blume y Alyson Eckmann, ambas ex Los 40, ya no es un secreto a voces en ‘GH VIP 5’. En la última entrega del reality show de Telecinco, las que fueran compañeras de trabajo en Los 40 Principales han podido ver todo lo que la una ha dicho de la otra en estos meses de convivencia, quedando Alexandra o lo que es lo mismo, Daniela Blume, como la peor parada por los comentarios de la americana.

Ante este hecho, Uri Sàbat, exnovio de Daniela, ha comentado desde su programa de radio cómo está viviendo desde fuera esta situación: “Hostilidad, malas palabras, una situación muy desagradable y muy real. Cuando te ponen la realidad y te quitan la venda a lo mejor se te cae todo”, son las palabras exactas con las que el catalán denomina la guerra entre sus excompañeras.

“Un programa de radio, un programa de televisión, un trabajo en sí, no es ni de lejos el reflejo de una convivencia real. Cuando trabajaban juntas aquí, en Los 40, y yo estaba con ellas, en algún momento se podía ver cómo tenían algunas diferencias, se podía notar que no tenían mucho feeling, pero en ningún caso se llegó a esto”, en referencia al gran conflicto que tiene en Guadalix de la Sierra.

Confirmado que en los más de tres años que estuvieron trabajando juntas en la emisora del Grupo Prisa no tuvieron trato fuera: “He salido de fiesta con Daniela y con Aly, pero nunca juntos”. Sàbat desvela cómo vivió el momento en el que Daniela pudo ver el tuit que le dedicó en Twitter: “Yo no sabía nada, cuando lo vi por la tele flipé. También me emocioné porque estoy con ella a muerte”.

48236