Dani Martínez y Julián López abandonan Cadena 100 mes y medio después de estrenar ‘La verbena’

Dani Martínez y Julián López

Ricky Garcia desde Yotele ha publicado en primicia que la pareja de cómicos deja el programa por sorpresa al constatar que no pueden compaginar el calendario de grabaciones de la emisora musical con sus otros compromisos profesionales.



La trayectoria de Dani Martínez y Julián López en Cadena 100 ha sido mucho más efímera de lo esperado. Los dos cómicos han decidido abandonar por sorpresa la emisora musical de COPE, en la que presentaban al alimón ‘La verbena’, el show de música y entretenimiento que se emitía en la noche de los sábados, según ha conocido en exclusiva Yotele.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la principal causa de esta inesperada salida está en que se ha producido una sobresaturación de trabajo para los dos comunicadores que hacía muy complicado finalmente compaginar las grabaciones del espacio radiofónico en las fechas que COPE establecía con sus otros compromisos profesionales.

De esta manera, ‘La verbena’ en Cadena 100 ya no se volverá a emitir, siendo sustituida por fórmula musical. El también presentador de ‘El concurso del año’ en Cuatro y el actor de series como ‘Fenónenos’ le comunicaron su decisión a Javier Llano, director de Cadena 100, hace varios días.
Sin embargo, y pese a esta sorprendente e inesperada decisión, todo parece indicar que Dani Martínez y Julián López retomarán el proyecto de alguna manera y en un momento todavía por determinar, para su emisión en streaming, sin el apoyo de ninguna plataforma radiofónica, con el objetivo de tener todo el control sobre el producto y desarrollarlo en los horarios que mejor les convenga.
‘La Verbena’ se estrenó el pasado sábado 7 de septiembre en Cadena 100 y estaba inspirado en las verbenas de los pueblos ya que, en palabras de los presentadores “allí todos hablan con todos, son un punto de encuentro muy loco”, y eso es lo que buscaban con su programa juntos.

El espacio, de 60 minutos de duración, presentaba a los cómicos como anfitriones “de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen”, según revelaba la emisora a través de una nota de prensa. Finalmente, la sorpresa más grande ha sido la cancelación del espacio.

57175