Audeze estrena su nuevo auricular HiFi LCD-1, un modelo que trae los drivers planares magnéticos a la gama media

Audeze

Audeze ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares de alta fidelidad de un nuevo integrante perteneciente a la gama LCD de la marca y que incorpora sus ya famosos transductores planares magnéticos que prometen mayor fidelidad, potencia y precisión sin distorsión en la onda sonora.
Se trata del modelo LCD-1, un dispositivo con la estética ya habitual en el resto de la gama, con grandes pabellones perforados plegables capaces de albergar los drivers de 90 mm y diadema de grandes dimensiones, todo en conjunto con un peso que asciende a unos 234 gramos. Lo han contado en xatakahome.com.

Según la marca, los diafragmas ultrafinos Uniforce y los imanes Fluxor permiten reproducir con fidelidad los microdetalles presentes en la onda sonora y su diseño circumaural abierto con guías de onda Fazor ofrecen una mayor limpieza en el sonido aunque probablemente unos graves menos potentes que otros modelos con cajas cerradas.
Las almohadillas y la diadema están fabricadas con espuma con memoria que se adapta a nuestra anatomía reduciendo las posibles molestias de llevarlos puestos durante mucho tiempo. Para conectarlos al reproductor deberemos recurrir a su cable trenzado jack de 3,5 mm o al adaptador de 1/4 de pulgada, no contando con conectividad inalámbrica.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, ofrece una respuesta en frecuencia que va de 10 Hz a 50 KHz con una presión sonora máxima de 120 dB, soportando una potencia de amplificación máxima de 5 vatios RMS. Su impedancia nominal es de 16 ohm y la sensibilidad de 99 dB/1mW, por lo que deberían ser sencillos de alimentar por cualquier amplificador o reproductor que tengamos en casa.

Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares LCD-1 de Audeze saldrán a la venta en España en noviembre por un precio recomendado de 449 euros.

57180