Damià Aguilar y Pere Flores (Catalunya Ràdio) publican el libro «A 300 per hora»



Damià Aguilar y Pere Flores

El pasado viernes 17 de marzo, Damià Aguilar y Pere Flores presentaron el libro «A 300 per hora», editado por Viena Ediciones. Además, este año hace 30 temporadas que Catalunya Ràdio sigue el Mundial de motociclismo. Y coincide que el motociclismo español alcanza el máximo nivel histórico, con la presencia de siete pilotos catalanes en la parrilla de MotoGP.

Catalunya Ràdio seguirá, una temporada más, apostando por esta modalidad que da tantos éxitos al deporte español. Se podrá seguir nuevamente, en directo, cada domingo de Gran Premio, la carrera de la categoría reina dentro del espacio «UniversMotoGP» del programa «Tot gira» por cuarta temporada, con el bagaje de las 26  temporadas anteriores apostando por este deporte. Lo hará Damià Aguilar.

Catalunya Ràdio es la única emisora de radio del mundo que ofrece todas las carreras de la categoría reina desde todos los circuitos.

«A 300 per hora»

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Pol Espargaró, Tito Rabat, Aleix Espargaró y Álex Rins estarán esta temporada en la parrilla de MotoGP, pero para que estos siete pilotos ocupen hoy un lugar destacado en las preferencias de los aficionados al motociclismo de todo el mundo, otros los han marcado el camino: Sito Pons, Joan Garriga, Alex Crivillé, Emilio Alzamora, Carlos Checa, Sete Gibernau, Toni Elias …

«A 300 per hora» es el libro del motociclismo catalán en que Damià Aguilar y Pere Flores explican sus experiencias y anécdotas como enviados especiales de Catalunya Ràdio en el Mundial de MotoGP. Desde los inicios y primeros éxitos hasta el momento actual, está repleto de medallas y esperanzas que lo que vendrá será aún mejor.
El libro recoge los mejores momentos del motociclismo catalán de los últimos 30 años. Es el trabajo que no ha hecho nadie. Sobre la base del éxito actual, Pere Flores y Damiá Aguilar entrevistan a los mejores pilotos de la historia, que aportan visiones inéditas y sorprendentes de su trayectoria.

Es el mejor momento del motociclismo catalán de todos los tiempos. Y Catalunya Ràdio se enorgullece de haber apostado ininterrumpidamente durante los últimos 30 años. La presentación del libro se hizo el viernes 17 de marzo. En el acto, presentado por David Clupés, director del «Tot gira«, asistieron los autores, Damià Aguilar y Pere Flores; Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio; Manel Arroyo, director general de Dorna; y Enric Viladot, director de Viena Ediciones.

48211