Crónica de la entrega de Premios José Marsal Caballero de Radio Dénia



Radio Denia

Denia.com publica que el pasado viernes, Radio Dénia hizo entrega de sus Premios José Marsal Caballero en una gala tan emocionante como importante. Por un lado, se celebraba el 40 aniversario de uno de los galardones más importantes de la Marina Alta. Por otro, por fin se celebraba, ya que el evento no pudo llevarse a cabo el pasado año debido al coronavirus, recuperando la entrega 2 años después de la última.

La celebración se realizó con un nuevo formato adaptado a las restricciones sanitarias, utilizando de escenario los jardines del Hotel Les Rotes con una gala más íntima de lo acostumbrado, alejada de las multitudinarias vividas en el Centre Social. No obstante, el acto contó con la presencia de numerosas personalidades comarcales, políticos y empresarios.

En el acto se hizo entrega del premio a los Valores Sociales a Cani Tudela, el de Promoción Turística al Restaurante El Faralló, el de Cultura a Patricia Sentí, el de Deportes a Maria José Bertomeu, el de Fiestas a Charanga Cachorras Band, y el Premio Especial Comarcal Pepe Miralles fue a parar al grupo VAPF.

66088