Cristina Boscá (Los 40) da a luz a su hija Álex



Cristina Boscá

Cristina Boscá ha sido mamá de nuevo. La copresentadora de Anda Ya de Los 40 dio a luz a la pequeña Álex el pasado sábado, 10 de octubre, en el Hospital de Manises, Valencia. «¡Estamos las dos genial! ¡Muy felices!», anunció la feliz mamá junto a la foto publicada en Tweeter en la que aparece con la recién nacida en brazos y su pareja, Ángel Martos, al lado. «Deseando que la conozca Gabri. ¡Os quiero muchísimo a los tres!», añadió la locutora del mornming de Los 40.

Ángel Martos, por su parte, publicó otra fotografía con la niña con el mensaje: «Con 13 años conocí a la primera mujer de mi vida, Cristina Boscá, con 39 he conocido a la segunda. Princesa o guerrera bienvenida a este mundo, Álex».

La locutora valenciana anunció que iba a ser madre por segunda vez a principios de junio. «¡Qué alegría poder compartir con todos esta cantidad de emociones que llevo callando cinco meses!», dijo junto a una foto en la que presumía de embarazo y compartía protagonismo con su hijo mayor, Gabriel, que vino al mundo el 24 de junio de 2018. «Un día me desperté y supe que estaba embarazada. Vale, sí, antes me había hecho unas cuantas pruebas de embarazo (…) pero esos mareos, esas náuseas… ¡eran inconfundibles! Cuando al día siguiente me hice el test y salió positivo, empezó la ilusión y el amor por esa nueva vida que se estaba creando en mí. ¡Qué sensación!», añadió emocionada.

Cristina ha estado trabajando en Los 40 hasta el último momento y ahora se tomará el permiso maternal para cuidar al nuevo miembro de la familia que ha formado con su novio de toda la vida. Hace un año, la locutora no tenía claro si quería tener más hijos o no. «Sé que no tengo tiempo por la edad. Así que en caso de querer no me puedo entretener demasiado. No sabemos aún si tendremos más o no, ahora mismo estoy muy centrada en Gabriel. Si no vienen más tampoco pasa nada», declaró en una entrevista concedida al Diario de Sevilla.

61235

loading…