COPE Zaragoza celebra este domingo 19 de septiembre el Concurso de Saltos Autonómico



COPE Zaragoza

Se trata de la tercera edición de esta cita en la que esta casa apuesta por el deporte hípico y en el que se darán cita los mejores participantes de esta disciplina

Vuelve uno de los concursos con mejor aceptación en la hípica zaragozana y aragonesa. COPE Zaragoza organiza la III Edición de su Concurso de Saltos Autonómico. Tendrá lugar este próximo domingo, 19 de septiembre, y la mejor noticia es que después de su ausencia en 2020, este 2021 se recupera una cita que reúne a los mejores participantes de esta disciplina.

Desde los jinetes más jóvenes, hasta los más experimentados, todos tendrán la oportunidad de demostrar su destreza, su técnica y su pericia en el salto de obstáculos. En esta edición, la organización estará compuesta por Carla Alonso como presidenta y por José María Milla Pérez como director del concurso.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones de Zaragoza Hípica, en Camino de la Noria, 211, y el número máximo de caballos admitidos va a ser de 100. Había ganas de regresar a esta prueba y, por el momento, el ritmo de participación está siendo realmente bueno. Hasta siete pruebas, de menos a más altura, tendrán lugar a lo largo de la mañana. En ellas, por cierto, será obligatorio el uso de mascarilla y se mantendrá la distancia de seguridad, por lo que este certamen con las máximas medidas de seguridad.

65790