El periódico La Región de Ourense incorpora podcast de actualidad y deporte



La Región

Cambian los tiempos y cambia la forma de hablar de ellos. La actualidad en La Región se lee y, ahora, también se escucha.
En un nuevo paso para adaptarse a los nuevos formatos de comunicación, La Región lanza desde hoy un servicio de podcast que acompañará a los lectores (y ya oyentes) de ahora en adelante. Una apuesta para llevar, de todas las formas posibles, la información y el entretenimiento a la sociedad ourensana.

LAS NOTICIAS DEL PRIMER CAFÉ
¿Dónde puedo escuchar Las noticias del primer café?
Puedes disfrutar también de todos los episodios de este podcast en OmnyStudio o suscribirte al feed RSS para escucharlo en tu aplicación favorita.

De lunes a viernes, a las 08:00 horas de la mañana, el periodista Antonio Nespereira será el encargado de ponerle la voz a todo lo que debes saber para arrancar el día. Un repaso ameno y dinámico de los titulares clave de la jornada.

GRADA988
¿Dónde puedo escuchar Grada988?
Puedes disfrutar también de todos los episodios de este podcast en OmnyStudio o suscribirte al feed RSS para escucharlo en tu aplicación favorita.

Y si hay un día que es sinónimo de análisis deportivo, ese es el lunes. Y será cada lunes, semanalmente, cuando llegue el podcast Grada988, que comandan los periodistas Jorge Ron, Javi Rey y Xabi R. Blanco. Reflexión, anécdotas, actualidad, hemeroteca… Alrededor de una hora con el deporte y sus derivados como elemento común, que contará con diferentes invitados que completarán con su visión personal este «partido» sonoro.

Estos contenidos llegarán cada jornada a casa de los suscriptores del periódico a través del boletín matinal. «Las noticias del primer café». Solicítalo aquí, solo tienes que registrarte en La Región, es GRATIS] y podrás acceder también desde la propia página web.

Pero no serán los únicos contenidos, solo los primeros de una programación que se irá ampliando con información, entretenimiento o reportajes temáticos en profundidad. Cambian los tiempos y cambia la forma de hablar de ellos. La actualidad en La Región se lee y, ahora, también se escucha.

65792