COPE Valencia ofrece desde su web las «Mascletás» de Fallas



COPE Valencia

Todos los días, hasta el 19 de marzo, podrás presenciar en directo la mascletá desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Este año, COPE te lleva la mascletà fallera a dónde tú quieras. Si no puedes acudir a la Plaza del Ayuntamiento para presenciar el espectáculo pirotécnico en directo, entra en la web de COPE Valencia, www.cope.es/valencia, y podrás disfrutarla con solo un “click”.

Este domingo, día 1 de marzo, la Plaza del Ayuntamiento acogió la primera de las mascletaes de las Fallas 2020, que corrió a cargo de la pirotecnia Peñarroja y quedó marcada por un final apoteósico. El espectáculo puso banda sonora al inicio de la fiesta fallera de 2020, en un día de eventos falleros que culminó con la Crida desde las Torres de Serrano donde las Falleras Mayores de Valencia invitaron a los falleros y ciudadanos del mundo a disfrutar de la fiesta.

A partir de hoy y hasta el 19 de marzo, día en el que finalizará la fiesta fallera, estará disponible en la portada de la web de COPE el “streaming” a disposición de todos. Como cada año, los pirotécnicos más sonados de la Comunitat Valenciana acuden a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en los 19 días falleros para debutar con su espectáculo. Este año, Valencia tiene el honor de acoger a un total de 19 pirotécnicos profesionales que llenarán la ciudad de ruido y pólvora.

CALENDARIO MASCLETAES DE FALLAS 2020:
1 de marzo Peñarroja, 2 de marzo Pirotecnia Tamarit, 3 de marzo Dragón, 4 de marzo Pibierzo, 5 de marzo Pirotecnia Zaragozana, 6 de marzo Alpujarreña, 7 de marzo Nadal-Martí, 8 de marzo Pirotecnia Martí, 9 de marzo Mediterráneo, 10 de marzo Crespo, 11 de marzo Pirotecnia Tomás, 12 de marzo Gironina, 13 de marzo Zarzoso, 14 de marzo Pirotecnia Valenciana, 15 de marzo Hermanos Caballer, 16 de marzo Turís, 17 de marzo Aitana, 18 de marzo Vulcano y 19 de marzo Caballer Fx.

58786