COPE Sevilla convoca el I Concurso de dibujo cofrade infantil



COPE Sevilla

Las imágenes se presentarán en papel, formato A4. Los participantes tienen que tener una edad comprendida entre los 5 y los 12 años. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 dibujos originales, que no hayan sido anteriormente publicados ni premiados en ningún otro concurso.

Entrega
Los dibujos se entregaránn físicamente o por correo postal, en la dirección: COPE Sevilla, c/ Rioja nº 4, CP 41001. En un sobre A4 cerrado se incluirá el dibujo presentado, y en otro sobre el nombre completo de su autor, dirección, email y teléfono/s de contacto de los padres o tutores legales.
En el momento de la entrega/recepción del material en la emisora, se asignará a cada participante un número, para garantizar el anonimato del autor ante el jurado. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo viernes 9 de abril 2021.

Jurado
Sus componentes serán dados a conocer al finalizar el periodo de participación del concurso y estará compuesto por profesionales de las bellas artes, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio y representantes de la emisora. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a principios del mes de julio de 2021.

Premios
Primer y segundo premios y nueve accésits, pudiendo recaer más de uno de ellos en el mismo autor. Si, avanzado el año, la situación sanitaria lo permite; se convocarán a los participantes seleccionados, a una entrega de premios.
En esta edición, se otorgará el denominado «Premio especial». El dibujo premiado ocupará la portada del calendario 2022, que edita COPE Sevilla.
La Cadena COPE se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todos los dibujos presentados, en los distintos formatos y publicaciones propias de la emisora.
Tanto los dibujos premiados, como los accésits pasan a ser propiedad de Radio Popular SA.
El resto de trabajos no premiados, podrán ser recogidos por sus autores durante los 30 días posteriores al fallo del jurado.
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

63095