COPE Rioja estrena canal de Twitch con la tertulia deportiva ‘Afición Riojana’, domingo 17.00h



COPE Rioja

Twitch se ha consolidado en los últimos meses como la plataforma de streaming de referencia en España. Originalmente enfocada en el mundo del videojuego, la plataforma ha vivido un cambio radical en su oferta de contenido, con gran variedad de formatos de entretenimiento, deportes, política y de cualquier tipo.

COPE Rioja apuesta decididamente por el desarrollo digital y la comunicación transmedia en los nuevos formatos y entornos en Internet, asentando el liderazgo digital deCOPE que desde hace varios meses lleva mostrando COPE.es frente a sus principales competidores. A partir de este domingo, los usuarios del Grupo COPE Rioja en el mundo online podrán disfrutar de formatos varios desde una nueva ventana: Twitch.

Este próximo domingo se emitirá desde la cuenta de COPE Rioja en Twitch la tertulia deportiva ‘Afición Riojana’ con el primer análisis y que se repetirá al término de cada partido de la UD Logroñés.

El horario de emisión será a las 17.00 horas cuando el partido entre la UD Logroñés – Málaga CF haya concluido. Una hora después de la finalización del encuentro disputado en Las Gaunas, con una tertulia en caliente.

COPE Rioja ya estrenaba en Youtube el canal ‘Afición Riojana’, creado para todos los aficionados y aficionadas a la Unión Deportiva Logroñés (UDL).
Han sido dos las tertulias emitidas en el canal Youtube ‘Afición Riojana’, UD Logroñés – RCD Mallorca y Albacete BP- UD Logoñés. Este próximo domingo a las 17:00 horas se ofrece otro nuevo contenido una nueva tertulia al término del UD Logroés – Málaga CF.

63302