COPE promociona a sus figuras

COPE

COPE acaba de estrenar una temporada en la que aspira a ser más líder. La cadena de radio que más creció el curso pasado afronta el reto de superarse a sí misma; redobla su compromiso de situar al oyente en el centro y convertirlo en protagonista; mantenerlo informado, entretenerlo y acompañarlo en su día a día.

Para demostrártelo, COPE te ofrece la oportunidad de conocer en persona a sus comunicadores, los más valorados, queridos y escuchados de la radio española. Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Cristina López Schlichting… Además de escucharlos, te invitamos a hablar con ellos en un evento que protagonizarán en breve y del que puedes formar parte si lo deseas.
Para entrar en el proceso de selección y asistir a este encuentro, solo tienes que enviar un correo electrónico a participacion@cope.es contándonos por qué te gusta COPE y por qué te gustaría conocer a los comunicadores de la emisora. No olvides indicar también tu nombre completo, edad y lugar de residencia. ¡Participa y opta a pasar un rato inolvidable con las mejores voces, las mismas en las que confías siempre para estar informado!

56758



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*