Carlos Herrera monta este jueves el Belén virtual en Cadena COPE



Va a ser un nacimiento «cero emisiones», ha avanzado el comunicador, que trabaja mano a mano con los operarios para que todo esté a punto.
Este jueves Herrera montará, como ya es habitual, su particular Belén viviente en COPE. En esta ocasión con la peculiaridad de que va a ser un Nacimiento «cero emisiones». Así lo ha anunciado este miércoles el comunicador, que ha avanzado alguno de los nombres que lo van a acompañar en esta representación.

Los graznidos de los gansos ya se escuchan en los estudios centrales de COPE, en la madrileña calle de Alfonso XI. Aunque están por llegar los camellos del lejano continente africano, Pilar García Muñiz ya lo tiene todo preparado para anunciar desde primera hora de la mañana el nacimiento del Niño Jesús.

El propio Herrera ya se ha probado la túnica de San José mientras José María Fidalgo custodia el castillo de Herodes, al que no le falta detalle gracias al trabajo de los operarios, que no han parado de darle al serrucho desde hace unos días para que todo esté a punto.

Madera, musgo, nieve artificial, luces o elevadores han invadido el plató externo de Trece televisión, donde todo el mundo está atento a este hito navideño. La que no parece estar muy conforme es la mula, a la que Herrera le ha prohibido las deposiciones en su concienciación con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Quien ya ha presentado su queja formal por quedar excluido del pesebre es Chencho Arias, tan metido en su papel de embajador que, aunque no tenía que venir, se ha mostrado dispuesto a meterse en la piel de alguno de los tres Reyes Magos.

La que no hará de pastorcilla es Greta Thunberg, y eso que se lo había pedido al propio Herrera. En su lugar estará el plantel de colaboradores del comunicador, aunque algunos más contentos que otros. Toni Martínez, por ejemplo, ya ha traído la crema anti sabañores por si le vuelve a tocar lavar los pañales del Niño Jesús en el río, como hizo el año pasado.

A la que le han tenido que volver a tomar las medidas es a Ángela Martínez debido a su estado de buena esperanza. No así a María José Navarro, a la que el traje le queda como un guante.

El director del diario ABC compite con el de El Mundo para ser el primero en dar la exclusiva del nacimiento del Niño Jesús. Ambas rotativas están que arden ante tan esperado acontecimiento.

Lo que es seguro es que el Belén de Herrera no dejará indiferente a nadie. Por eso, te invitamos a que nos acompañes un año más en esta aventura que da inicio oficialmente a la Navidad. ¡No nos falles!

57864