COPE Mérida celebra el concurso de coplas y fotos al 40 Aniversario del Carnaval Romano



COPE Mérida

Con motivo del 40 aniversario del Carnaval Romano, COPE Mérida organiza un concurso de coplas y fotografías.
Una iniciativa que pretenden mantener viva la llama del Carnaval en un año en el que no se podrá vivir en la calle, ni celebrar los concursos presenciales en el Palacio de Congresos.

Los concursos organizados por COPE llevan como lema “¡Llenemos twitter de CARNAVAL!!” y contempla un Concurso de coplas con letra original al 40 aniversario del Carnaval Romano. Para participar, se deberá remitir un video cantando la copla al WhatsApp 696 191 630 finalizando el plazo el día 8 de febrero.

El primer premio consiste en un bono de 400€ en la tienda Idea además de 200€ por cantar en la gala del 40 aniversario que se celebrará cuando lo permitan las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

La Cadena COPE plantea también un concurso de fotografía bajo el lema “Recupera esa foto que tanto te gusta” para ello, los participantes deberán subirla a la red social Twitter con el Hashtag #40AñosCarnavaRomano. El premio para la mejor fotografía es un bono de 100 euros en la tienda Idea.

El Carnaval Romano también cuenta con otra iniciativa:
A través del perfil de Facebook “Carnaval Romano 2021” que organiza el Primer Concurso de Coplas On line del Carnaval Romano de Mérida.

Bajo el lema “¿Quién dijo que este año no había Carnaval?”, la participación será libre, solista, dúos, tríos, cuartetos… En las bases se contempla que las letras, cuya temática será libre, deben ser inéditas, y que la música podrá serlo o no. El tiempo máximo de la actuación será de 10 minutos

Las inscripciones, junto al video-montaje, se podrán enviar por email a crm0121@hotmail.com hasta el día 3 febrero 2021.- El día 4 de febrero se realizará el sorteo para decidir el orden en el que se subirán las actuaciones.

La fase del concurso consistirá en dos semifinales, el 5 y 6 de febrero, y la Gran Final el 12 de febrero. El jurado para semifinales y final será el propio público. Para ello, el día 7 de febrero se subirá una publicación donde deben votar por sus favoritos.

El Concurso establece varios premios. Un primer premio de 100 euros, patrocinado por Iberqués y Cultura en mis tacones, para la actuación más votada además de 200 euros por la participación en la Gala del 40 aniversario del Carnaval Romano de Mérida que celebrará el Ayuntamiento de Mérida cuando la pandemia lo permita.

En el concurso podrán participar personas de todas las edades, los menores de edad deberán adjuntar, junto a la inscripción, un permiso de sus padres o tutores legales dando permiso para usar su imagen en redes sociales.

62691