COPE es número 1 en la provincia de Cádiz



COPE Cádiz

El Estudio General de Medios reconoce, en su última ola, más de 100.000 oyentes a través de todos los soportes por los que se puede escuchar COPE.

Los gaditanos de toda la provincia vuelven a mostrar sus preferencias por COPE. Somos número 1 en nuestro territorio, seguimos batiendo records de audiencia según la última ola del Estudio General de Medios (EGM). Más de 100.000 oyentes siguen a diario nuestras emisiones a través de todos los soportes por los que es posible seguir nuestros contenidos.

Los datos que revela la segunda oleada del EGM correspondiente a este año 2021 confirman una trayectoria que agradecemos a los oyentes que cada día nos siguen en el 1134 AM,102 FM (COPE Cádiz), 105.8 FM (COPE Jerez-Sanlúcar) y106,7 (COPE Ubrique) o a través de las emisiones digitales, por cope.es.

Es importante enmarcar este crecimiento en el contexto de un panorama andaluz (766.000 oyentes le reconoce el último EGM) con tónica similar así como tener también en cuenta que es igualmente llamativo el despegue del volumen de visitantes a sendas páginas cope.es/cadiz y cope.es/jerez.

65025