COPE Córdoba abre su propio canal en Telegram

COPE Córdoba

Si quieres recibir un resumen diario de la actualidad de Córdoba y provincia directamente en tu dispositivo, únete al canal de Telegram de COPE Córdoba.
Un nuevo canal de comunicación con nuestros oyentes a través de la conocida aplicación de mensajería instantánea de Telegram, con un sistema gratuito de notificaciones en el que recibirás cada día un informativo con las noticias más destacadas de la jornada.

Sigue estos sencillos pasos para unirte

  1. Si aún no eres usuario de Telegram, descárgate primero la aplicación en tú dispositivo. Puedes hacerlo gratuitamente desde un dispositivo iOS, si tienes un iPhone o un iPad, o desde Google Play si tienes un dispositivo o tablet con sistema Android.
  2. Una vez instalada, haz clic en este enlace para unirte al canal de COPE en Telegram. A partir de este momento recibirás cada día las noticias de Córdoba con el mejor sonido de COPE.

Con este nuevo sistema de notificaciones, COPE refuerza el servicio informativo que ofrece cada día a sus oyentes a través de sus emisoras en Córdoba, en el 87.6 FM, 1215 de OM, en el 91.2 FM en los Pedroches, en la aplicación de COPE, en Twitter, Facebooky en WhatsApp, donde puede enviarnos un mensaje o un audio directamente al número de COPE Córdoba.

Además, COPE ha puesto en marcha un nuevo servicio de resúmenes denoticias personalizados, para que puedas conocer de primera mano y al instante la última hora de las noticias que te interesan: podrás recibir todos los días a las siete y media de la mañana y a las siete de la tarde, una selección de las informaciones más destacadas. A un solo clic, así de cómodo.

59895