COPE confia la dirección de ‘La Noche’ a Adolfo Arjona

Adolfo Arjona

La Cadena COPE presentó oficialmente su programación para la temporada 2017/2018 el miércoles 6, aunque poco a poco vamos hemos ido conociendo algunas de las novedades que llegan a la emisora de la calle Alfonso XI de Madrid. Una de ellas es la renovación de su programa nocturno “La Noche“, el espacio que cada día toma  el testigo de “El Partidazo de COPE” de Juanma Castaño. Una renovación que pasa en primer lugar por el cambio de presentador.

Isabel Lobo y Bárbara Archiva ceden su puesto a un veterano de la casa como Adolfo Arjona, que hasta la pasada temporada conducía “La Noche” en las jornadas del viernes y del sábado. Desde ahora Arjona liderará el renovado formato -que se emite de 01:30 a 05:00 horas- de domingo a jueves, mientras que el fin de semana –de  01:30 a 06:00 horas- la encargada de presentar el programa será Rosa Rosado.

La idea de COPE es dar un impulso y nuevos aires a una franja complicada y con bajos índeces de oyentes, pero muy fieles. Entre los colaboradores que estarán junto a Adolfo Arjona se encuentran nombres como José Manuel Frías, Antonio Garrido Moraga, Enrique Vega, Alfred López, Andrés Rodríguez o Jerómino José Martín, entre otros.
Se espera que durante los próximos días se vayan conociendo todas las novedades que ha preparado la emisora para “La Noche” de cara al nuevo curso que acaba de comenzar.

Adolfo Arjona realizará el programa desde COPE Málaga, plaza a la que regresó en 2011 tras su breve paso por la sede de la Cadena COPE en Madrid donde llegó a ser subdirector General de la emisora. Sin embargo, Arjona (histórico de la programación local malagueña) no llegó a estar ni un año en el cargo tras diferentes desencuentros internos con algunos de los responsables de la emisora en la capital. No obstante, la COPE ha decidido volver a confiar en el periodista para su franja de noche y como predecesor de “Poniendo las calles” con El Pulpo.

49699

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*